Todo sobre los nuevos capítulos de Naruto. Fecha de estreno, últimas noticias y rumores

Todo sobre los nuevos capítulos de Naruto. Fecha de estreno, últimas noticias y rumores

Ha llovido mucho desde que Naruto llegó a la vida de miles de fans del manganime, concretamente más de 20 años. El famoso ninja se ha abierto paso con 220 episodios y una historia épica que continuaba con la adición de los 500 capítulos extra de Naruto Shippuden. Por si esto fuera poco, la leyenda de este personaje se mantiene actualmente a través de la serie-secuela Boruto: Naruto Next Generations (que ahora continuará con el nombre de Boruto: Two Blue Vortex), pero los creadores de la obra original consideran que ya va siendo hora de recordar las grandes hazañas de uno de los personajes más queridos del sector.

— アニメ BORUTO-ボルト-【公式】 (@NARUTOtoBORUTO) July 23, 2023

Por ello, el estudio de animación Pierrot, equipo que se encargó de adaptar toda la saga de Naruto a anime, anunció el pasado mes de marzo que el 20 aniversario de la franquicia debe celebrarse con el estreno de nuevos episodios. Teniendo en cuenta que hablamos de la recuperación de una historia que maravilló a miles de personas, hoy queremos recopilar todo lo que sabemos de este inesperado regreso mirando sus últimas noticias, grupos implicados y más.

¿Cuántos capítulos recibiremos por el 20 aniversario de Naruto?

La serie de Naruto se complementará con la adición de 4 capítulos inéditos.

Son muchas las incógnitas que hay alrededor de este proyecto, que volverá a estar capitaneado por el estudio Pierrot por su implicación constante en la saga de Naruto, pero sabemos que las intenciones del grupo pasan por estrenar un total de 4 capítulos nuevos. Por el momento, se desconoce la duración de cada uno de los episodios; podríamos encontrarnos con historias de poco más de 23 minutos, siguiendo los estándares habituales de la industria, o formatos especiales que alarguen este tiempo para abarcar más contenidos.

Sea como fuere, parece que tardaremos en salir de dudas. Los responsables del proyecto tenían previsto estrenar su nuevo proyecto a principios de septiembre, pero estos planes se fueron al traste pocos días antes de sacar a la luz el primer capítulo. En este sentido, a finales de agosto recibimos la noticia de un retraso indefinido que dejaba la producción en el aire hasta nuevo aviso. Según parece, el equipo necesita más tiempo para pulir al máximo cada episodio, pues sus miembros quieren estar a la altura de las expectativas de los fans.

Naruto

Contenidos de los capítulos

Si bien es cierto que la comunidad esperaba una readaptación de los momentos más espectaculares de Naruto con un estilo de animación más moderno, parece que el objetivo del equipo de Pierrot se centra más en estrenar algo totalmente nuevo. De este modo, la comunidad se debate entre dos posibilidades: una reimaginación de escenas épicas que sirvan como recordatorio de las mejores partes de la serie, o unos episodios inéditos que cuenten una historia original del mundo de Naruto.

Ambas opciones pueden ser posibles, si atendemos a los movimientos de los responsables de Naruto en redes sociales. Tras confirmar el futuro estreno de cuatro capítulos adicionales en la franquicia del ninja, la cuenta de Twitter de Boruto: Naruto Next Generations publicó tres imágenes promocionales que, como puedes ver en la captura situada debajo de estas líneas, hacen referencia a tres arcos principales en la saga:

  • El primer póster resume el anime de Naruto en general: desde que el joven shinobi entra en la academia hasta que lucha contra Sasuke en el Valle del Fin.
  • El segundo póster recorre la primera parte de Naruto Shippuden en la que vemos la aparición de Akatsuki, Itachi contra Sasuke, y el arco de Pain.
  • El tercer póster ya es el « tramo final » de Shippuden, con el comienzo de la cuarta guerra ninja, la revelación de Tobi y Kaguya Otsutsuki.

Naruto

Fuente: Cuenta de Twitter oficial de Naruto to Boruto.

Dejando a un lado los contenidos de los capítulos, que probablemente se darán a conocer en sus respectivos estrenos, vale la pena abordar aspectos técnicos. Porque, más allá de recuperar a uno de los personajes más conocidos del mundo del manganime, el estudio de Pierrot también quiere contar su historia a través de « una animación completamente nueva« , de acuerdo con el adelanto compartido el pasado mes de julio. Por ende, y como era de esperar, tendremos la oportunidad de ver combates espectaculares mediante un estilo más moderno al que vivimos allá por 2002 con los primeros episodios de la serie.

¿Y qué sabemos de la música? Tanto el opening como el ending estarán a cargo de la banda japonesa de rock FLOW, que interpretará una nueva versión del tema ‘GO!!!’ y un cover de la canción ‘Viva Rock’ del grupo ORANGE RANGE. De este modo, queda claro que los nuevos capítulos de Naruto tendrán reminiscencias que detectará cualquier fan de la serie original.

Rumores sobre Minato Namikaze, el Cuarto Hokage

A pesar de que no se han desvelado los contenidos de los nuevos episodios de Naruto, la comunidad fan no ha tardado en formular teorías de todo tipo. La más popular, sin embargo, tiene al personaje de Minato Namikaze en el centro, pues el Cuarto Hokage fue el ganador de una encuesta mundial de popularidad que, celebrada en la Jump Festa 2023 el pasado mes de diciembre, prometía una nueva historia del ninja que lograra la primera posición.

Tras reunir los votos de 4,6 millones de personas y compartir una imagen con todos los personajes que consiguieron hacerse un hueco en el Top 22, el autor de la saga, Masashi Kishimoto, confirmó la historia inédita del Cuarto Hokage (vía Ramen Para Dos): « Ahora mismo estoy trabajando en el manga corto de Minato, que acabó siendo el primero de la lista. Mientras intentaba crear una historia que estuviera a la altura de las expectativas de los fans, terminé con más páginas de las que había planeado. ¡Por favor, esperad la historia secreta detrás del jutsu de Minato! ».

Como puedes imaginar, esto no es una confirmación que se pueda relacionar inmediatamente con los nuevos capítulos de Naruto. Sin embargo, y a falta de conocer los contenidos de estos episodios inéditos, la comunidad no ha tardado en vincular ambos acontecimientos. Sea como fuere, queda claro que el estudio Pierrot prepara algo muy especial para toda su comunidad.

En 3DJuegos | Todas las transformaciones de Luffy en One Piece hasta GEAR 5

En 3DJuegos | El último capítulo de One Piece es uno de esos momentos épicos del anime que hay que ver y, además, no tengo duda de que ha emocionado a todo el mundo

Read More

Laisser un commentaire

Your email address will not be published.