Empow’Her Fellowship busca emprendedoras sociales para mejorar el mundo

Empow’Her Fellowship busca emprendedoras sociales para mejorar el mundo

En los últimos diez años, Empow’Her ha crecido como actor clave en el apoyo a las mujeres emprendedoras en África Occidental y Europa, tanto en la fase de puesta en marcha como en la de ampliación.

Para aprovechar la experiencia y mantener este apoyo a las mujeres con proyectos de impacto, han lanzado Empow’Her Fellowship, una iniciativa para reconocer, conectar y apoyar a las mujeres emprendedoras sociales de todo el mundo que tienen la misión de cambiarlo.

En estos momentos, buscan emprendedoras en Europa (sobre todo en España) para unirse a esta comunidad. Puedes presentar tu solicitud con este formulario.

¿Por qué unirse a la Fellowship?

  • Crecer como líder en una comunidad de emprendedoras sociales con ideas afines (6 meses de coaching gratis).
  • Disfrutar de oportunidades de crecimiento individual y colectivo (para el proyecto y la emprendedora para ampliar su impacto). Webinars y sesiones de co-desarrollo mensuales.
  • Acceder a nuevas oportunidades con socios corporativos y de recaudación de fondos de la red Empow’Her (pitch sessions y speed meetings)

La próxima integración al Fellowship se hará en enero de 2024 (candidaturas, hasta el 22 de diciembre de 2023). Aunque es posible integrarte el Fellowship a lo largo del próximo año.

Si conoces a alguna mujer emprendedora que tenga un gran potencial de impacto y que esté interesada en unirse al Fellowship, también puedes rellenar este formulario.

Empow’Her Fellowship busca emprendedoras sociales para mejorar el mundo

Redacción Emprendedores

Read More

Laisser un commentaire

Your email address will not be published.