Aterriza en Madrid la tienda de Lefties más grande del mundo

Aterriza en Madrid la tienda de Lefties más grande del mundo

La firma elige a la capital para su proyecto más importante este mismo viernes 9 de diciembre

Firma Sandra Cárcel

Actualizado a

Lefties
Lefties

Este próximo viernes, 9 de diciembre, Lefties vuelve a aterrizar en la capital con la apertura de la tiendas más importante hasta la fecha. La marca de moda abre en Madrid su mayor flagship y la tienda más grande del mundo. Así, la firma se suma a las nuevas aperturas de tiendas experienciales donde se une la moda con la tecnología, creando una experiencia de compra especial.

¿Qué encontraremos en esta nueva tienda de Lefties?

Más de 4.000 m2 distribuidos en tres plantas con una nueva tienda concebida para ofrecer una experiencia de compra que integra plenamente la tienda física con el canal online y con una amplia propuesta de moda accesible para toda la familia.

Entre las novedades encontraremos una gran pantalla 3D para gestionar tanto los accesos a los probadores inteligentes, y una devolución de prendas mediante cintas autónomas, entre otras muchas novedades. Esta nueva tienda además tendrá una cafetería y unas fuentes de agua, para ir más allá de ese rato de compras. Un nuevo concepto de tienda que además estará situada en pleno centro de Madrid, por lo que se convertirá en todo un éxito.

¿Cuál será la ubicación de la nueva tienda de Lefties?

La ubicación será en la calle Montera 25, una de las calles más céntricas y concurridas de Madrid.

¿Qué veremos en la apertura?

Se vivirá un fin de semana de celebración de lo más especial. Lefties contará con dos de las artistas con más éxito del panorama musical actual. El viernes, la malagueña Ana Mena actuará a las 21.30 horas, cantando sus éxitos.

El sábado será cantante mexicana Sofia Reyes quien nos cautivará con su música latina y urbana. Además de ellas, durante todo el fin de semana la nueva tienda contará con los mejores DJ’S nacionales del momento animarán durante los tres días al público con las sesiones de Oscar Martínez, Hektor Mass, Laura Put, Pepino, Claudia DJ y Carlos DJ.

Loading…

Read More

Laisser un commentaire

Your email address will not be published.